miércoles, 18 de febrero de 2015

Ante el intento de Golpe de Estado “Lealtad o Barbarie”

Un nuevo intento de magnicidio con elementos de  golpe de Estado pudo ser detectado y abortado por el Gobierno Bolivariano, orquestando por el imperio norteamericano y aliados apátridas de la extrema derecha venezolana.
 La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) rechaza de manera firme y contundente este malévolo plan en contra del pueblo venezolano y pide a los órganos administradores de justicia la encarcelación inmediata de María Corina Machado, Julio Borges y Antonio Ledezma, por ser éstos, los conspiradores que siempre han atentado y siguen atentando en contra de la justicia, la paz  y la soberanía nacional. Pide a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y a la Milicia Nacional Bolivariana a fortalecerse y estar atentos a cualquier maniobra que pueda surgir de estos grupos.
                                                   
                             Comunicado:
La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) frente a los hechos denunciados por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Nacional de intento de Golpe de Estado, orquestado por una alianza entre el imperialismo norteamericano y sectores de la extrema derecha apátrida; declara su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y Chavista.

Rechazamos, de manera firme y contundente, el intento de golpe de estado y magnicidio, diseñados en el marco de un plan para justificar la injerencia del imperialismo financiero norteamericano en nuestro territorio y asuntos internos. Este plan de desestabilización e invasión persigue diferentes objetivos. En primer término socavar la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como chispa inicial para decretar la ingobernabilidad y la ruptura de la institucionalidad y con ello fundamentar la intervención de fuerzas extrajeras en suelo patrio.
Por otra parte intenta generar contradicciones al interior del bloque chavista, que mengüen su moral y su lealtad al proyecto socialista, y en consecuencia producir la desmovilización de esta fuerza que es el motor esencial de la Revolución.
En virtud de esta situación es necesario fortalecer y consolidar la unidad indivisible del Pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, herencia del Padre Libertador Simón Bolívar y de Nuestro Eterno Comandante Hugo Chávez. Debemos, como pueblo, profundizar nuestra participación protagónica en las tareas de defensa de la Revolución, fortaleciendo la Milicia Nacional Bolivariana; y continuar desarrollando nuestras líneas estratégicas en la construcción del Poder Popular Socialista.
En esta hora de desafíos de la Revolución no podemos ser tolerantes ante la traición y la conspiración de sujetos capaces de poner en peligro la vida de venezolanos y venezolanas en pos de intereses foráneos. Exigimos a los órganos de administración de justicia la investigación, enjuiciamiento y encarcelación inmediata a los conspiradores María Corina Machado, Julio Borges y Antonio Ledezma, más allá de sus investiduras. No podemos ser víctimas del chantaje y temerle a las consecuencias de tales actos. El pueblo chavista respaldará decididamente las acciones tomadas para la defensa de la justicia, la paz y la soberanía nacional.
Así también llamamos al pueblo todo, mujeres, jóvenes, niños, adultos mayores, trabajadores, trabajadoras, indígenas, afrodescendientes, comuneros, comuneras, campesinos y campesinas; a seguir las palabras de Nuestro Comandante Eterno y cerrar filas con nuestro Presidente Nicolás Maduro en esta nueva arremetida contra la Patria.
Unidad, Unidad, Unidad de los patriotas. Solo la lealtad de quienes amamos esta Nación impedirá que las fuerzas bárbaras del enemigo acaben con la Paz y los sueños de este pueblo.
¡Presidente Nicolás Maduro, cuente con esta fuerza, en cualquier circunstancia que sea, para defender la patria de Bolívar y Chávez.
Independencia y Patria Socialista.
Ante la arremetida Imperial, Lealtad o Barbarie.
Con Bolívar y Zamora decimos Todo el Poder para el Pueblo.
Fuente: Crbz.Org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario