jueves, 14 de abril de 2016

Los alimentos no son mercancía



ALAI

Resultado de imagen para Los alimentos no son mercancíaSi bien desde hace décadas, en instancias internacionales, los gobiernos han asumido compromisos para lograr un planeta que garantice una alimentación digna para todos y todas, el hambre perdura como un asunto crítico irresuelto.  En 1974, la Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Alimentación, precisamente, estableció como objetivo: “dentro de una década ningún niño se irá a dormir con hambre… ningún ser humano se verá afectado por la desnutrición”.

Mira cómo intervinieron el sitio web de Monsanto


La ONG Naturaleza de Derechos informa sobre las consecuencias dañinas de los agrotóxicos en el medio ambiente, difunde con originales iniciativas los reales objetivos que tienen las empresas multinacionales que extraen y modifican nuestros recursos naturales. Ahora intervino el web site de Monsanto con contenido sobre las verdaderas políticas ambientales que tiene la compañía. Mirá esta original forma de protesta.
Mira cómo intervinieron el sitio web de Monsanto

Naturaleza de Derechos es una ONG que promueve y difunde las consecuencias que tienen los agrotóxicos en nuestro medio ambiente, además de alertar sobre diferentes temas que tienen que ver con la ecología y el derecho a una alimentación sana y a una vida libre de basura y agentes químicos. Investigan las maniobras de empresas como Monsanto y realizan un relevamiento ambiental por la provincia de Buenos Aires, poniendo la mira en basurales, agua potable yescuelas fumigadas.

EDITORIAL DE THE WASHINGTON POST SIGUE LA AGENDA DEL COMANDO SUR



Por: Carlos Lanz Rodríguez

El día 13 de Abril del 2016 el periódico estadounidense "THE WASHINGTON POST" publica un Editorial donde se intenta justificar la intervención yanky en nuestra patria. Como reseñaremos más adelante, este editorial es una reiteración de lo planteado como la Comunidad de Inteligencia de los EEUU en la estrategia ROLLBACK y su concreción en la Operación del Comando Sur bautizada como Freedom-2. En forma sintética podemos resumir el contenido de dicho editorial de la siguiente manera: