martes, 21 de enero de 2014

ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMIA COMUNAL EN TIERRAS DEL GIGANTE HUGO CHAVEZ




INVITACION
1er.  ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMIA COMUNAL
BARINAS 31  DE ENERO y 1 DE FEBRERO
La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora - CRBZ - en el marco del nuevo ciclo de la Revolución basado en la construcción del Poder Popular Socialista  y el Estado Comunal, sendero trazado por el Comandante Chávez y seguido por el primer presidente Chavista Nicolás Maduro; asume el reconocimiento del sujeto histórico constructor de los sueños de patria y dignidad. Suprema felicidad social, implementación del Programa de la Patria, espíritu de la comuna y nuevas relaciones sociales económicas, políticas, de seguridad y culturales del pueblo.
Por todo ello, la CRBZ le invita a participar en 1er ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMIA COMUNAL el cual tiene como objetivos:
1.    Contribuir en la defensa y profundización de la Revolución Bolivariana.
2.    Consolidar y Expandir el Poder Popular construyendo Comunas Productivas y Participativas.
3.    Impulsar el fortalecimiento e Intercambio de experiencias organizativas y productivas  entre  las Comunas. (Bancos de la Comuna, Comités de gestión y Consejos de Economía Comunal).
4.    Identificar potencialidades en las comunas que propicien el encadenamiento productivo de las actividades económicas comunales.
En este evento se desarrollara los siguientes temas:
v  Base jurídica de la economía comunal en Venezuela.
v  El Sistema Económico Comunal. Nueva arquitectura financiera, moneda comunal, encadenamiento productivo, nuevo modelo de gestión y políticas públicas.
v  PLAN ECONOMICO PRODUCTIVO CRBZ “HACIA LA COMUNA PARTICIPATIVA Y PRODUCTIVA”
A su vez se abordaran temas como el papel del movimiento comunal en la lucha contra la guerra económica y su incorporación concreta en articulación con el estado a una política de fiscalización popular, así mismo la incorporación de los comuneros y comuneras al movimiento por la paz y la vida, sumando al pueblo a las tareas de seguridad y defensa integral de la nación. (Milicia Bolivariana y cuerpo combatientes).
LUGAR: Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barinas.
HORA: 09: 00  AM
CONTACTO: Oscar Contreras 04265673348; Duilian Virigay 04166126257, Melitza Orellana 04169787969, Vanesa Rangel 04267105353, Yanina Settembrino  04169178699
CORREO: ecocomunalcrbz@gmail.com
CHAVISMO ES COMUNA O NADA.
HACIA LA COMUNA PRODUCTIVA Y PARTICIPATIVA.


Fuente: prensa CRBZ