martes, 14 de febrero de 2017

SE REALIZÓ EL DÉCIMO CUARTO CAMPAMENTO JUVENIL KA’ AGUY HA KOGA POTY KYAKUÃ

Jóvenes de diferentes partes del país y que representan a varias organizaciones participaron del décimo cuarto campamento juvenil denominado Ka’ aguy ha Koga Poty Kyakuã que se desarrolló en Horqueta, departamento de Concepción.

La actividad fue acompañada por el equipo técnico del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP). Durante el acto de apertura, el histórico dirigente del norte, Isidoro Bazán, presidente de la Organización Campesina del Norte (OCN) se encargó de dar la bienvenida a los jóvenes y las jóvenes que participaron del encuentro juvenil, que se arrancó el viernes 10 y concluyó el sábado 11 de febrero.

JÓVENES DEBATEN SOBRE POLÍTICA DEL CRIMEN Y LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN

El Director Ejecutivo del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), Prof. Msc. Juan A. Martens, debatió con los jóvenes de diferentes partes del país y que representan a varias organizaciones sobre el alcance de la Política del Crimen y la importancia de fortalecer la organización para defender los derechos de la comunidad.
El análisis con los jóvenes y las jóvenes se realizó dentro de la serie de actividades realizadas en el campamento denominado Ka’ aguy ha Koga Poty Kyakuã que se desarrolló en Horqueta, departamento de Concepción.