jueves, 7 de agosto de 2014

Gran Congreso ¿Ciudadano?




Por: Del Rosario Ignacio Denis
En el país donde gobierna un extraño régimen dictatorial Castro Comunista, se preparan un Gran Congreso de Guarimberos para reactivar el Fascismo e intentar nuevamente derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro. La Panameña María Corina Manchado  esta vez está convencida de que la "transición" o cambio de Gobierno, ocurriría antes de que Maduro culmine su periodo de mandato en 2019, dice que la Constitución prevé varios mecanismos para acelerar el fin del Ejecutivo, es decir este nuevo llamado al golpe de estado obedecen a un reciclaje dentro de la MUD, donde la extrema derecha facistoide intenta tomar la batuta apoderando del financiamiento externo Mayamera y activar nuevamente la llamada guarimba, concretar el plan fracasado y derrotado de la Salida Ya de Maduro.  
Según “Manchado” la organización de este "congreso ciudadano", están convocadas "todas las fuerzas" antigubernamentales, con el que busca impulsar la reorganización de la oposición y reactivar la discusión sobre el mejor método para promover un cambio de mandato "urgente"; con su ilusión fasistoide y rostros frustrada que la identifican, en una entrevista con Efe, señalan que no se plantea las elecciones parlamentarias de 2015 sin que haya ocurrido un cambio, existen una clara posición de este grupito reciclado de la MUD, que no tienen aceptación ni posibilidad política democrática, articular desde este congreso para seguir con la única opción de la violencia y el fascismo en base al terrorismo.
Este nuevo plan de rearticulación de la ultra derecha Venezolana y sus aliados imperialista llamado “movimiento de movimientos”, nuevamente serán derrotados con la unidad cívico militar de la “Revolución dentro de la Revolución”, con el nuevo sistema de gobierno popular impulsado por el presidente Nicolás Maduro, pasando estos personaje al basurero de la historia.
Compañero Nicolás Maduro, sigan siendo un cándidos como las palomas y astutos como la serpiente, ante este nuevo plan de la guarimba de la contra revolución, como decía el Comandante Supremo, el Chávez pendejo aquel quedo atrás, sus hijos e hijas están consiente de la amenaza de estos grupos terrorista, pero tengan la seguridad que sabrán defenderte como siempre por el camino de la Revolución.
Hoy tenemos  patria, hoy tenemos pueblo que nadie se equivoquen.   
Del Rosario Ignacio Denis. Ingeniero Agroecologico graduado en Instituto Latinoamericano de Agroecologia Paulo Freire (IALA)
Twitter: @yiyoparaguay
Blog del Autor : http://ayvuguasu.blogspot.com/
Nota: