martes, 7 de agosto de 2018

Sebastião Pinheiro, ingeniero agrónomo e investigador brasileño: “Es fascista una sociedad que obliga al pobre a comer veneno”

Una sociedad fascista: El pobre debe comer veneno Sebastião Pinheiro

Sebastião Pinheiro es un ingeniero agrónomo e investigador social brasilero que ha sido pionero en el desarrollo de las propuestas agroecológicas, los bancos de semillas y la permacultura en América Latina. Colombia Informa, junto a otros medios populares de comunicación, aprovechó su reciente paso por Colombia para conversar con él.

PLENARIA DEPARTAMENTAL CAMPESINA






Tormenta solar afectará la Tierra en los próximos días


Confirmado por los científicos, la tormenta solar que afectará la Tierra la semana del 20 de agosto, podría generar fallas en los sistemas de energía y traer problemas en los satélites espaciales.
Además de la tormenta, también los científicos se presentarán una serie de perturbaciones en el campo magnético de la Tierra entre el 17 y el 21 del presente mes.
De acuerdo a los científicos, las tormentas magnéticas de esta magnitud podrían causar fallas en los sistemas de energía, problemas en los satélites espaciales y causar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados.

Es hora de aprovechar el fracaso del “Bahía de Cochinos” venezolano




Resultado de imagen para Es hora de aprovechar el fracaso del “Bahía de Cochinos” venezolanoSi uno o varios drones cargados con el potente explosivo C4 sobrevuelan el palco donde estaba el presidente Nicolás Maduro y el alto mando militar bolivariano, y además dos de esos aparatejos al ser desviados de su objetivo principal (asesinar al Presidente y a muchas más personas) se estrellan o explotan en el aire e hieren a siete concurrentes a la ceremonia, ¿alguien que esté en sus cabales puede creer que se trata de una farsa o un autoatentado?