miércoles, 16 de agosto de 2017

Corea del Norte: El fuego, la furia y el miedo


Cuidado con los perros de la guerra


Asia Times / La Haine




Han saltados todas las alarmas. Hay una especulación desenfrenada sobre 'posibles' cabezas nucleares miniaturizadas por Pyongyang.
Cuidado con los perros de la guerra. Los mismos "inteligentes" que mostraron a bebés sacadas de incubadoras por los "malos iraquíes" o que quisieron convencer al mundo con armas de destrucción masiva inexistentes, ahora están vendiendo la idea que Corea del Norte ha producido una cabeza nuclear miniaturizada capaz de funcionar en sus misiles.
Este el núcleo del análisis realizado en julio por la Agencia de Inteligencia de Defensa de los EEUU (DIA). Los "inteligentes" creen que Pyongyang tiene unas 60 armas nucleares. En la inteligencia estadounidense los programas de análisis sobre Corea del Norte son prácticamente inexistente - por tanto estas evaluaciones son simplementes conjeturas al por mayor.

La nueva era del hambre global gracias a la guerra y el caos


Hecho en Occidente


Russia Today

Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos


Resultado de imagen para La nueva era del hambre global gracias a la guerra y el caosLas hambrunas que amenaza actualmente a muchas partes del mundo tienen una cosa en común, la agresión y desestabilización occidental.El pasado mes de febrero se declaró oficialmente en Sudán del Sur la primera hambruna del mundo en seis años. Un mes después, el director de asuntos humanitario de la ONU Stephen O'Brien advirtió al Consejo de Seguridad de que otros tres países (Yemen, Somalia y Nigeria) también estaban al borde de la hambruna y que había 20 millones de personas en peligro de morir de hambre en unos meses. Afirmó que el mundo “se enfrenta ahora a la mayor crisis humanitaria desde la creación de la ONU”. El Secretario General de la ONU Antonio Guterres advirtió que a menos de que se recaudaran 4.400 millones de dólares de fondos de emergencia para finales de marzo 20 millones de personas morirían de hambre. Cuando se cumplió el plazo se había recibido menos de una décima parte de esa cantidad, unos míseros 423 millones de dolares. Desde entonces la cantidad recaudada ha aumentado, pero apenas es poco más de un tercio de la meta. Es casi seguro que el objetivo no se alcanzará ya que las donaciones disminuyeron bruscamente desde mediados de mayo.

EEUU viene por Evo Morales


Brennan lanza una medida activa contra Bolivia




Resultado de imagen para EEUU viene por Evo MoralesEl Encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, -un experto en temas de subversión ideológica-, se ha encargado de “avisarle” al presidente Evo Morales que “Ojalá Bolivia nunca llegue al punto en que está Venezuela”. La respuesta del líder indígena no se dejó esperar: “Bolivia ni Venezuela son patio trasero de nadie”.