viernes, 11 de diciembre de 2015

Ante el cuadro de crisis revolucionaria, nosotros decimos

Resultado de imagen de crbz
Se impone un debate profundo y responsable, pero descarnado, si queremos salvar el proyecto histórico bolivariano.
Nos encontramos ante un cuadro sumamente crítico, los cimientos sobre los que se ha montado el proceso revolucionario se estremecen o ya no están como el liderazgo histórico, se tambalea el apoyo del pueblo, la correlación de fuerza a favor a nivel latinoamericano comienza a cambiar y los precios petroleros altos no son los mismos. Es así que la ofensiva está en manos del enemigo imperial y con la victoria que obtuvo del 6Dha cerrado el cerco sobre nuestras posiciones. Prepara el asalto.

Fidel envió mensaje al presidente Maduro y le felicita por reconocer resultados de las parlamentarias


Fidel Castro

La Habana, diciembre 11 - El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, felicitó al presidente Nicolás Maduro, por su discurso de reconocimiento de los resultados de las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre, en las cuales la oposición logró la mayoría.

A través de un carta difundida el viernes, el líder cubano reconoció como brillante y valiente al mandatario venezolano.

Esta es la misiva:

Querido Nicolás:

Me uno a la opinión unánime de los que te han felicitado por tu brillante y valiente discurso la noche del 6 de diciembre, apenas se conoció el veredicto de las urnas.

En la historia del mundo, el más alto nivel de gloria política que podía alcanzar un revolucionario correspondió al ilustre combatiente venezolano y Libertador de América, Simón Bolívar, cuyo nombre no pertenece ya solo a ese hermano país, sino a todos los pueblos de América Latina.