viernes, 3 de junio de 2016

El método oculto que utilizan los bancos para sacarte dinero


El método oculto que utilizan los bancos para sacarte dineroLas funciones de los bancos son múltiples. En principio, actúan como intermediarios entre personas y empresas que no pueden intervenir directamente en los mercados financieros. Pero también realizan otras actividades vinculadas a proporcionar liquidez y servicios de pago, comprar y vender divisas extranjeras, otorgar y recibir préstamos de personas y empresas, entre otras cosas.

La FAO pide sistemas alimentarios responsables con la sociedad y el ambiente


La FAO pide sistemas alimentarios responsables con la sociedad y el ambienteLos sistemas alimentarios deben ser no solo más eficientes, sino responsables con la sociedad y el medioambiente, declaró hoy la directora general adjunta de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), María Helena Semedo.

La contaminación visual también nos perjudica. Enterate cómo.


La contaminación visual también nos perjudica. Enterate cómo.La contaminación visual es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de sitio alguno o rompan la estética de una zona o paisaje, y que puede incluso llegar a afectar a la salud de los individuos o zona donde se produzca el impacto ambiental es un problema que nos está afectando a todos.

Solo cambiando la economía podremos ser más felices

IV Feria de la Economía Social y Solidaria de Madrid



Este fin de semana Madrid acoge la cuarta edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria. 125 entidades expositoras y un programa con 50 actividades para todos los públicos estarán presentes en las instalaciones de Matadero Madrid.


La Feria de la Economía Social y Solidaria de Madrid celebra su cuarta edición los días 4 y 5 de junio en las instalaciones de Matadero Madrid, que reunirá a 125 expositores de la economía solidaria madrileña y por los que pasarán más de 10.000 personas. Se espera un movimiento de 30.000 euros en la moneda social del Mercado Social de Madrid, el boniato.