martes, 1 de diciembre de 2015

Mercado Comunal Navideño llego al municipio Torbes

Mercado Comunal Navideño llego al municipio Torbes
Más de 8.87 toneladas de productos fueron vendidos
Con gran entusiasmo habitantes del municipio Torbes se acercaron al Mercado Comunal Navideño y adquirieron de las Comunas Productoras, Cooperativas, Empresas de Propiedad Social (EPS) y Unidades de Producción Familiar (UPF), una diversidad de productos a precios solidarios.
Fueron un poco más de 8.87 toneladas de productos agrícolas entre verduras, frutas y hortalizas, también se vendió café, pescados, embutidos, dulces típicos, ropa, artesanías, materiales de construcción así como utensilios de cocina por mencionar algunas.
comuna espiritu santo
“Fue una gran jornada, pude adquirir los ingredientes para las hayacas a precios verdaderamente económicos, ahorre un 70% de lo que normalmente gastaría, hasta un coleto compre en 200 cuando en el centro están en 500 a 600 bolívares.” Destacó  Reina Carrillo habitante del municipio Libertad.
mercado navideño tachi
El Mercado Comunal Navideño se ubicó en el sector “el Triángulo”, consejo comunal Ezequiel Zamora, contó con la organización de la comunidad, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y sus entes adscritos. Se dispusieron de inflables para la recreación de los niños y una tarima central para actividades culturales y conversatorios.
Finalmente estas jornadas se replicarán cada fin de semana para abarcar los 29 municipios del estado Táchira, garantizando en estas navidades el acceso oportuno a los alimentos.
 Prensa MPCyMS-Táchira / Reinaldo Casique

No hay comentarios:

Publicar un comentario