martes, 1 de diciembre de 2015

CRBZ: “Vamos con valentía, amor y con Chávez a votar por la Patria el 6 de diciembre”

CRBZ: “Vamos con valentía, amor y con Chávez a votar por la Patria el 6 de diciembre”


El día de hoy en rueda de prensa voceros de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, se reunieron ante los medios de difusión para dar lectura a un comunicado redactado por la coordinación nacional de la CRBZ. En el lugar se dieron cita Nerson Guerrero, coordinador nacional del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora (Fncez); Óscar Contreras, vocero nacional; Mareli Ramírez, responsable del equipo operativo de género; Aníbal Montilla, vocero regional en el estado Portuguesa; Jonathan Vargas, responsable del trabajo comunal en el estado Carabobo y Saimar Limonche, coordinadora regional de comunicación del estado Carabobo.
     Todos ellos, antes de que se expresara lo que señala el documento, fijaron posición acerca de la importancia y el compromiso que tienen los revolucionarios al votar por los candidatos del pueblo en las elecciones parlamentarias que se realizarán en todo el territorio nacional el próximo domingo 6 de diciembre. Hicieron un llamado a todo el pueblo, no solo a que acudan a ejercer su derecho, sino también a vigilar el proceso electoral de cerca una vez que lo hayan ejercido. De esta manera se defenderá, una vez más, el legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.
     En voz de Saymar Limonche todos los presentes conocieron el contenido del comunicado que tiene por título, “Vamos con valentía, con amor y con Chávez a votar por la Patria el 6 de diciembre”. A continuación se cita el documento completo:
COMUNICADO COMPLETO EN Prensa CRBZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario