viernes, 4 de diciembre de 2015

MPA: “Sistema electoral venezolano entre los mas democráticos y seguros del mundo”

MPA: “Sistema electoral venezolano entre los mas democráticos y seguros del mundo”
El Movimiento de los Pequeños Agricultores, desde Brasilia, se solidariza con el pueblo venezolano y con la revolución bolivariana mediante un manifiesto que se presenta a continuación:
Manifiesto del Movimiento de los Pequeños Agricultores frente a las elecciones parlamentarias en la República Bolivariana de Venezuela
            Vivimos un periodo donde las élites criollas, aliadas al imperialismo yanke, tratan de desestabilizar los gobiernos y procesos progresistas y democráticos en latino América. Así como en la segunda mitad del siglo pasado, el imperialismo y sus lacayos utilizan hasta las mas macabras y violentas formas para retomar el control político sobre los pueblos. Vemos como sistemáticamente atacan las democracias e instalan dictaduras y regímenes autoritarios disfrazados de democracias. Los lacayos en nuestros países tratan de desacreditar nuestras democracias, atacan las instituciones nacionales, agriden liderazgos y organizaciones tratando de crear condiciones propicias para toma del poder político.

            Delante de eso el Movimiento de los Pequeños Agricultores  reafirma su compromiso con la defensa de la democracia y su lucha por el socialismo. Así siendo manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo Venezolano y con la Revolución Bolivariana, que una vez mas da muestra de su carácter democrático, haciendo una nueva consulta popular a través de las elecciones parlamentares de este 06 de diciembre de 2015. De igual manera expresamos nuestra confianza en el sistema electoral Venezolano, que sin duda esta entre los mas democráticos y seguros sistemas del mundo. Una vez mas la Revolución Bolivariana sera puesta a prueba, y estamos seguros de que será victoriosa, y seguirá siendo la punta de lanza en lucha contra el imperialismo yanke e en la construcción del Socialismo en Latinoamericana.
            Repudiamos todo y cualquier intento desestabilizador hecho contra los gobiernos que en menos de dos décadas han logrado cambiar la realidad de millones de latinoamericanos y caribeños. Repudiamos los intentos de desacreditar el proceso electoral Venezolano! Repudiamos las injerencias imperialistas en nuestros países! Y Repudiamos constates intentos de golpes de estado que buscan hacer en nuestros países!
Afirmamos una vez mas nuestra solidaridad con el Pueblo y la Revolución Bolivariana.
El pueblo brasileño está con Chávez, con Maduro y con todos y todas liderazgos Bolivarianos que en ese momento se presentan candidatos y candidatas!
El imperialismo no pasara!!
Direccion Nacional de Movimiento de los Pequeños Agricultores.
 Brasilia 04 de Diciembre de 2015
FUENTE: CRBZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario