martes, 10 de marzo de 2015

El Imperialismo existe y las Revolución también



Por: Del Rosario Ignacio Denis
"Los Estados Unidos parecen destinados ahora por la providencia para impedir al continente nuestros americano y caribeños como una zona de paz en nombre de la libertad de expresión y los Derechos Humanos"

Un Gran Patriota, Bolivariano, Revolucionario Hijos de Chávez estando en una tarea muy importante encomendado por la revolución Bolivariana sobre los asuntos internacionales, en un encuentro con los militantes de los Movimiento Sociales del ALBA, socializó con una reflexión correcta y muy acertada, dijo: "Quieren que les hablen como diplomáticos o como militante", todos el salón retumban como militante: En su larga conversación   precisaban claramente que el imperialismo existe, les digo a ustedes francamente compañeros y compañeras que el imperialismo existe, repetían con sinceridad que el imperialismo matan, el imperialismo hacen golpes de estados, el imperialismo bombardean pueblos enteros y van en la dirección a profundizar las agresiones contra la Revolución Bolivariana y juntos vamos a vencer.

Seguramente en aquella oportunidad el compañero a quien me estoy refiriendo, como un guerrero de Chávez fijó una pregunta en su mente, eligiendo al azar el XXX del libro "El Oráculo de un Guerrero", donde lo dicen: El Guerrero abre el Camino: "Está en tus manos la decisión. Puedes dejar pasar o retener. Abrir el Camino o cerrarlo. Estás dudoso, pues no sabes qué consecuencias traerá. Sin embargo, lo que ahora corresponde es abrir el camino a tu discípulo. Ayúdalo a seguir, despéjale la senda de obstáculos. Está en las estrellas que debe alcanzar la cima de esa montaña. Pero no es ni lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente sabio como para reordenar los Ejércitos y tensar su arco. Así es que lucha al frente de él protegiéndolo, hasta que la batalla esté ganada. Entonces, al amanecer, cuando tu discípulo repose, retírate en silencio sin dejar rastro de ti.".
La ultima declaración del "Premio Novel", obedecen estrictamente a una receta y  presión sionistas con planes e interés globales, en esta nueva aventura de la industria armamentística de la guerra se casaron la CIA, NSA y el MOSSAD Israelí, por un lado resumen códigos muy comunes tanto en la estrategia de operaciones y sus financiamiento, para la industria bélicas menos le interesa la declaración ridícula e irracional de Obama al salir a decir: (...) considero que la situación en Venezuela (…) constituye una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y la política externa de Estados Unidos (…)". Por ello declaro una emergencia nacional para enfrentar esa amenaza", hoy en día hasta para un analfabeto es una desfachatez tal afirmación, mas a un pueblo que todos tienen gratuitamente educarse como el caso venezolano, sirvió solo para dar razón a  Nicolás Maduro, contradiciendo a sus voceros del departamento de estado, que antes salían también ridículamente desmintiendo la denuncia del jefe de estado venezolano, consideraban absurdo la denuncia del presidente Nicolás Maduro de que EE.UU se meten en los asuntos interno de Venezuela, igualmente dan la razón al mundo que el imperio Norteamericano no tiene otro mecanismo para la estabilidad de sus crisis sin recurrir a la guerra, su cinismo y prepotencia si de criminalidades se tratan, siguen siendo un imperio que quieren invadir y arrodillar a los pueblos en nombre de los Derechos Humanos y la libertad de expresión.
El imperio estadounidense tiene mas de 16 años acechando a la Revolución Bolivariana, diferente mecanismo de agresión e injerencia lo han utilizado, incluido golpe de estado, paro petrolero, acto de terrorismo, guerra económica, presiones diplomáticas, guerra psicológica y nunca pudo lograr sus objetivos, el imperio existe con mayor fuerza solo cuando tiene a la mayoría subordinado al saqueo y confundiendo el camino de la independencia, la soberanía, siempre buscaran de imponer su  hegemonía con las amenazas mas criminales para la renuncia temerosas de los  pueblos de soñar y construir su libertad, sus dignidad, en esa intensión se equivocaron siempre con el pueblo Bolivariano, el lázaro colectivo que levanto el comandante Hugo Chávez triunfaron valientemente en todas las agresiones imperialista defendiendo a su revolución, por eso decimos que la revolución también existen, las primera derrotas del imperialismo en planes de invasión se produjo en Cuba, Vietnam, y en mucho otros países, por la conciencia, coraje y valentía de los pueblo, en Venezuela bastante pueblo valiente también existen, bastante conciencia también existen, bastante cojenes también existen, si el imperialismo intentan cerrar la puerta de una revolución pacifica, cristiana y humanista, en Latinoamérica existen una sola consigna, la de crear dos, tres…..y muchos Vietnam.  
Solidaridad continental con Venezuela ante cualquier agresión imperialista y seguir garantizando el continente como una zona de paz, de estabilidad por la defensa de la humanidad.   
Que viva Venezuela, abajo el imperialismo, Hoy tenemos pueblo que nadie se equivoquen, hoy tenemos patria que nadie se equivoquen, unidad, luchas, batalla y victoria.  
Del Rosario Ignacio Denis. Ingeniero Agroecologico graduado en Instituto Latinoamericano de Agroecologia Paulo Freire (IALA)
Twitter: @yiyoparaguay
Blog del Autor : http://ayvuguasu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario