jueves, 19 de marzo de 2015

CRBZ: “Hay que poner en practica la propuesta de la Guerra Patriótica de Resistencia Nacional”

Prensa CRBZ
En rueda de prensa el coordinador nacional de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), Óscar Contreras, fijó posición al rechazar la política injerencista del gobierno de los Estados Unidos encabezado por el presidente Barack Obama, al declarar en días pasados que Venezuela es una amenaza para el país norteamericano, “esta medida es una extravagancia, a través de ella se esconde acciones intervencionistas e injerencistas que van directamente en contra de la Revolución Bolivariana y el gobierno de Nicolás Maduro”.

     Manifestó el apoyo de la Corriente a las medidas y acciones tomadas por el gobierno revolucionario  particularmente al otorgamiento por parte de la Asamblea Nacional de la Ley Habilitante Antiimperialista que le permitirá proteger y defender a la Patria de todos los ataques y agresiones imperialistas. Reconoció la voluntad de Unasur y el Alba al solicitar la derogación del instrumento sancionatorio al gobierno de Barack Obama, y estima que así lo harán las naciones latinoamericanas en la próxima Cumbre de las Américas en Ciudad de Panamá.
     Agradeció la solidaridad mostrada por movimientos y colectivos internacionales hacia Venezuela luego que desde el norte se diera a conocer dichas sanciones y felicitó a los militantes de la CRBZ por haber participado en la Jornada “Escudo Bolivariano” para la defensa de la Patria el pasado sábado, “hay que poner en practica la política de defensa propuesta en la Guerra Patriótica de Resistencia Nacional (GPRN), en el marco de la Nueva Doctrina Bolivariana de Seguridad y Defensa, entre ellas la creación del Estado Mayor de la Resistencia Popular y la conformación del Comité de Defensa Comunal para luchar contra la inseguridad, esa con la que el imperio caotiza a la nación y hace creer que es hampa común”, añadió Contreras.
Por último, invitó a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a que participen el próximo domingo 29 de marzo en el proceso de postulación de los precandidatos a la Asamblea Nacional rumbo a las elecciones Parlamentarias.
 Trabajadores en defensa de la patria
     Por su parte Robert González, coordinador nacional del Colectivo Obrero Socialista “Hijos e Hijas de la Revolución” y secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, hizo un llamado a todos los trabajadores del país a que estén alerta en sus empresas sobre cualquier pretensión de sus patronos de paralizar las actividades con el fin de contribuir a un posible paro tal  como ocurrió en el año 2002.
???????????????????????????????
     “Empresa que pare sus actividades económicas será tomada por sus trabajadores, consejos comunales, el poder popular, sindicatos y hasta la comunidad estudiantil. Tenemos de nuestra parte a más de 13 millones de trabajadores inscritos en la Central Bolivariana de Trabajadores, así como también más de 140 mil trabajadores petroleros”, dijo González.
     Manifestó que hay que trabajar desde ya por la creación del Estado Mayor Popular para la Resistencia y Resguardo de la Soberanía Nacional y Seguridad Integral de la Nación para hacerle frente a todos los ataques y acciones que puedan venir desde el imperio norteamericano.
Fuente Original: CRBZ.ORG 
http://crbz.org/?p=12561

No hay comentarios:

Publicar un comentario