jueves, 17 de julio de 2014

Solidaridad de la CLOC - Vía Campesina con el Pueblo Palestino


Las y los campesinos de América haciendo respetar nuestro principio de solidaridad con los pueblos y el internacionalismo, hoy nos solidarizamos con el pueblo Palestino.
Como Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo, CLOC - La Vía Campesnia, hemos estado de cerca, fuimos brigadas de solidaridad a compartir en los territorios de nuestros hermanos y hermanas del Pueblo Palestino que resisten y luchan por su libertad, por su soberanía, por su tierra, que cosechan y cuidan del árbol sagrado de la Paz y de la Dignidad, del pueblo palestino y constatamos los permanentes hostigamientos de las fuerzas militares de Israel sobre las campesinas y campesinos cuando estos cosechaban.

Gritamos desde nuestros territorio de América un BASTA al genocidio que el imperialismo esta cometiendo contra los hombres, mujeres, niños y niñas palestinas.
Llamamos a nuestras bases, amigos y aliados a sumarse al plantón frente a las embajadas de Israel en todo el continente y el mundo para expresar nuestro repudio contra los ataques, expresar nuestra indignación y nuestra solidaridad al pueblo palestino que resiste la arremetida sionista.
Contra el saqueo del capital y del imperio PALESTINA Lucha,
Por la tierra y la soberanía de los Pueblos, PALESTINA Lucha!

Fuente: Via Campesina. Org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario