miércoles, 12 de febrero de 2014

Chávez Juventud para siempre en la batalla de la victoria








“Yo diría que hay que ser jóvenes para siempre. Y ser, como decía el otro joven infinito, Ernesto Guevara, el Che: “Ser revolucionario es pertenecer al escalón más alto de la especie humana”.
Hugo Rafael Chávez Frías
25 – 06 - 09  
Por: Del Rosario Ignacio Denis

Juventud sublime de Venezuela sigan recuperando el habla y la utopía situando en una historia que es la suya, solo a través del socialismo tendremos patria, con esa conciencia, con ese entusiasmo, espíritu con la mente, el amor frenesí de un gigantes que nos cobijan en cada paso del primer presidente Chavista Nicolás Maduro donde hoy nos convocan a nuevas batalla victoriosa, sigamos nutriendo de la glorias pasadas en este años bicentenario renovando fuerzas de la juventud radical, patriótica, anti imperialista y revolucionaria como la de José Félix Rivas y Hugo Chávez Frías un corazón del pueblo.
“No hay patria sin juventud patriótica, no hay revolución sin juventud revolucionaria”.  (Hugo Chávez Frias)
Joven venezolano, tú también eres Chávez, ese joven compañero para siempre y de mil batalla victoriosa, necesario es que nos unamos acumulando el entusiasmo militante, el amor verdadero a la patria, a la vida, a la paz, con humildad y entrega en lo individual y colectivo, convirtámoslo una nueva y verdadera maquinaria pensante, un intelectual colectivo, un combatiente colectivo, unos heredero de nuestro joven comandante supremo para defender la revolución buena, bonita, con alegría y mayoría seguir empujando con el afirmativo Venezolano por delante, enterrando la apatía, arrogancia, fatalidades, violencia, disociaciones que son valores destructivos de un modelo impuestas de una sociedad vieja capitalista.   
En este tiempo histórico la juventud socialista es un presente, un futuro, la garantía para el éxito, político, económico, social,  ético, moral, un salto a la revolución cultural que van marcando el horizonte de la batalla victoriosa de un mundo nuevo, esa semilla de una historia que comienza en la América nuestras, labrando la pacha mágica, recogiendo frutos de la independencia, la justicia y la paz desde los valores patriótico, solidarios y de hermandad de pueblos  por el camino del socialismo, la democracia verdadera.  No nos detengamos en simple espectadores en un camino trazados, la patria socialistas que queremos están cargados de valores sublimes, somos constructores de sueños y esperanzas  ese hombres y mujeres nuevos que hacen camino al andar, sigamos iluminando con la luz propia en lo individual y colectivo con esa juventud de oro, de alegría, de amor, la nueva generación con frente en alta y puño erguido para nuevas batalla victoriosa.
En esta nueva lucha las juventudes irreverentes, cultas, rebeldes, leales están al frente y con papel determinante para la nueva batalla y nuevas victoria. En el capitalismo la juventud es un objeto de consumos  que se convierten en viejos prematuros, un ser inconsciente de su propia destrucción, en el socialismo es un sujeto histórico de construcción de lo nuevo permanente, de la juventud para siempre, un ser  inconcluso y consciente de su  in- conclusión,  con constante búsqueda de la liberación, sumemos fuerzas de la juventud nuevas  para la eficacia política y calidad revolucionaria, hoy nuestros primer presidente Obreros y Chavistas Nicolás Maduros con esa confianza plena de lo nuevo, de la actitud revolucionaria, actitud de la juventud ponen al frente para las nuevas batallas y nuevas victoria.  ¡¡¡¡Hay que asumir el comando!!!!

“La juventud de hoy es la mejor de todas las generaciones que ha pasado por esta tierra venezolana”
Hugo Chávez

Del Rosario Ignacio Denis. Ingeniero Agroecologico graduado en Instituto Latinoamericano de Agroecologia Paulo Freire (IALA)

Twitter: @yiyoparaguay


Blog del Autor : http://ayvuguasu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario