jueves, 10 de septiembre de 2015

Los medios dominantes ocultan por qué miles de musulmanes emigran a Europa





No dicen que huyen de la destrucción, pobreza y violencia que creó Occidente en sus países.
Hoy muestran a multitudes en Hungría marchando a Alemania. La foto que ha impactado de un niño ahogado en una playa. Se ven obligados a informar algo mejor lo que viene ocurriendo hace años. Pero mantienen su alianza con los culpables. Posibilitando que los ataques de las potencias continúen y se extiendan a otros lugares de la Tierra.

Son empresarios que venden noticias de propaganda o profesionales a sueldo.
Los responsables principales no son árabes. La denuncia de quiénes son se hace pero no aparece en los medios.
Ayudando a los rebeldes sirios los países europeos están creando con sus propias manos las bases para la afluencia de refugiados al Viejo Continente.
Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores de Eslovaquia, Miroslav Lajcak, tras una reunión del Gobierno para discutir las formas de resolver la crisis migratoria.
"La Unión Europea participa activamente en los acontecimientos en Siria", señaló Lajcak, citado por TASS. "Hay países que suministran armas y entrenan a la oposición siria", explicó.
"En cierto modo, contribuimos a la guerra civil en Siria, por culpa de la cual los inmigrantes buscan irse a Europa", opinó el canciller eslovaco. [RT]
Líder de Chechenia: "Occidente crea refugiados porque destruye países musulmanes"
"Hoy en día, huyendo de la guerra y el hambre, cientos de miles de personas tratan de entrar en Europa. Sin embargo, se ahogan en el mar Mediterráneo y se asfixian en furgonetas. El mar se ha convertido en un cementerio para varios miles de ciudadanos de países africanos y asiáticos", declaró.
En opinión de Ramzán Kadýrov (líder de la república rusa de Chechenia) Occidente es responsable de las tragedias que se están produciendo actualmente en Afganistán, Irak, Siria, Palestina, Libia, Yemen, Argelia y otros países musulmanes. [RT]
Un alto mando castrense iraní ha afirmado que la preparación de las Fuerzas Armadas de Irán aumenta conforme a las amenazas del enemigo.
A su juicio, en los últimos años, el aumento de la presencia de los estadounidenses en Oriente Medio suponía una amenaza desproporciona, sin embargo, tras su retiro de esta región, ahora somos testigos del incremento de la guerra subsidiaria.
“Grupos takfiríes como EIIL son los protagonistas más importantes de estas guerras subsidiarias”, ha subrayado. [HispanTv]
En una entrevista concedida a la agencia rusa de noticias Russia Today, el mandatario venezolano aseguró el jueves que las políticas aplicadas por Washington en Oriente Medio y África del Norte provocaron la crisis migratoria europea.
"El desastre en Irak lo causó EE.UU. en época de Bush con un falso propósito; con una mentira se metieron y destruyeron un país que es la cuna de la civilización. Ahora Irak está descuartizado en 20 pedazos", señaló Nicolás Maduro.
De igual manera, recordó que tal situación pasó en Libia y después en Siria, donde EE.UU., mediante la financiación de terroristas, busca destruir el país. [HispanTv]
Las víctimas son millones, asesinadas o aterrorizadas por fundamentalistas fascistoides, arrojadas a campamentos, ahogadas en el Mediterráneo, encerradas en países de Europa.
Los pretextos en cada paso fueron las dictaduras sin respeto por los derechos humanos de Hussein, Gadafi, Asad… Antes en defensa de la democracia levantaron las latinoamericanas más brutales en Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile, Centroamérica…
No les importa el dolor de los pueblos sino sus intereses. Destruir Venezuela, China, Rusia, Ecuador, Ucrania les deja indiferentes… es algo que forma parte de su creencia de ser superiores y distintos.
Hasta ahora las destrucciones ocurren fuera de sus fronteras. Es problema de otros.
Políticos locales de oposición sirven esa estrategia de apoderamiento de los recursos naturales del planeta. A cambio de su servicio reciben ruinas.
Detrás de los desaparecidos en el mar hay imperialistas, políticos de oposición árabes, periodistas, culpables.
El tema central no debe ser si los europeos fijan cuotas de inmigrantes, cierran o abren fronteras, atacan centros de refugiados. Es qué hizo que miles salieran de sus patrias y culturas. Quiénes aplican políticas criminales.
Por un Movimiento para una civilización sustentable-solidaria
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario