jueves, 5 de julio de 2018

La izquierda puede triunfar de nuevo




Resultado de imagen para La izquierda puede triunfar de nuevoEn la era neoliberal la derecha no dispone de políticas que puedan captar la simpatía y el apoyo de grandes sectores del pueblo. Pudo ganar varias elecciones y gobernar, mientras logró convencer, apoyada en el monopolio de los medios de información privados, que los problemas de los países y de toda su población se resolverían con cortes en los recursos del Estado.
Pero luego la gran mayoría se dio cuenta de que ello no llevaría a responder a las necesidades de la gran mayoría, sino, al contrario, de la minoría, de los banqueros, de los grandes empresarios, de los especuladores.

La agricultura Familiar Campesina Agro ecológica


La agricultura Familiar Campesina Agro ecológica, es el sueños de las mujeres emprendedora del Comité Fortalecedor de la Colonia Ñepytyvo. En esa perspectivas desde la Secretaria de Agricultura de la Municipalidad de Yby Yau desarrollan actividades productiva y de capacitación técnica, desde la educación popular, teoría y práctica acompañan a esta familias de escasos recursos. 







En esta oportunidad se compartió experiencia en la elaboración de Bioinsumos para el control de enfermedades de las plantas. Caldo Sulfocalcico es a base de azufre y cal hidratada, es un insumos ecológico para control de hongos, ácaros y sirve como Biofertilizante al suelo.