lunes, 2 de mayo de 2016

Primero de Mayo en Cuba: Un Referendo a favor de la Revolución





Resultado de imagen de Primero de Mayo en Cuba: Un Referendo a favor de la RevoluciónLos desfiles multitudinarios y coloridos celebrados este Primero de Mayo en Cuba constituyeron un claro Referendo en favor de la Revolución en la mayor isla del Caribe, del recién concluido VII Congreso del Partido Comunista, y de sus dirigentes históricos Fidel Castro y Raúl Castro.En todas las ciudades capitales de provincias y municipios de la nación antillana millones de hombres, mujeres, jóvenes y niños se volcaron a las calles para festejar el Día Internacional de los Trabajadores, y dar un espaldarazo a su proceso revolucionario, iniciado en 1959, e invicto hasta siempre.

El “Niño” transforma las costas chilenas en un cementerio de especies marinas



EFEverde


“Nunca habíamos visto nada igual”, repiten una y otra vez los vecinos de Queule, una pequeña localidad situada en la desembocadura del río del mismo nombre. Las imágenes de su humilde caleta han dado la vuelta al mundo tras ser el escenario de un nuevo varazón masivo relacionado con el fenómeno de El Niño.
Resultado de imagen de El “Niño” transforma las costas chilenas en un cementerio de especies marinasLos pescadores de la caleta de Queule están atónitos. Miran por encima de las máscaras antigás, buscando palabras que no existen. El intenso olor a putrefacción que emana de las miles de toneladas de sardinas varadas en la playa de este pueblo del sur de Chile es insoportable.