jueves, 31 de julio de 2014

HIPÓCRITAS Y DESESPERADAS ACCIONES DEL IMPERIO CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA



La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora – CRBZ rechaza enérgicamente las acciones tomadas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de funcionarios del gobierno venezolano.

El día de hoy la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Marie Harf, ha anunciado que el gobierno de los Estados Unidos revocará las visas de algunos funcionarios del gobierno venezolano acusándolos de “violaciones a los derechos humanos” y “represión” a las protestas de la oposición. Lamentando, de paso, la decisión del gobierno de Holanda de liberar a Hugo Carvajal, acusando al gobierno bolivariano de haber “amenazado” al gobierno de Aruba para su liberación.

Estas acciones del Imperio Yanqui son muestras de su hipocresía y desesperación. Ese mismo Imperio que habla de represión ha sido el que ha impulsado la violencia y el terrorismo en Venezuela ocasionando decenas de muertos; hablan de represión y de violaciones a los derechos humanos pero justifican y apoyan las masacres de civiles en Gaza y en las repúblicas independientes en Ucrania; hablan de “amenazadas” y son ellos mismos los que durante toda su historia ha intervenido, amenazado y violentado las decisiones soberanas de los pueblos y las naciones. Si el Imperio está tan preocupado por las violaciones a los derechos humanos ¿Por qué no sanciona a los funcionarios responsables de las torturas en la ilegal cárcel de Guantánamo? ¿Dónde está la negación de visas a los funcionarios israelíes que están cometiendo el genocidio en Gaza?

La visita del presidente Chino, las reuniones del G77+China, la reunión de los Brics, la visita de Vladimir Putin, la cumbre del Mercosur, el Congreso del Psuv y la debilidad de la contrarrevolución venezolana, han demostrado que los pueblos y sus Estados han elegido un camino propio soberano y que nuestra Revolución sigue más firme que nunca, desatando así estas acciones hipócritas y desesperadas de un Imperio que va en decadencia. La derrota del Imperio al intentar secuestrar a Hugo Carvajal es un símbolo de esta decadencia y el anuncio de negación de las visas es muestra de su desesperación. Como sostuvo el canciller de la República, Elías Jaua Milano, esto “evidencia acciones desesperadas, la toman contra nosotros y, sin embargo, es un reconocimiento al importante papel que juega la Venezuela revolucionaria en la conformación de este nuevo mundo que está naciendo”.

Desde la CRBZ reafirmamos el carácter antiimperialista, soberano e independiente de nuestra Revolución, tal como lo planteó el Comandante Hugo Chávez y rechazamos tajantemente estas acciones hipócritas e infames del Imperio Yanqui por ser expresión de su frustración ante la independencia de los pueblos de América y de retaliación por ser la Revolución Bolivariana faro para los procesos de liberación y construcción del Socialismo Nuestroamericano. 



CON BOLIVAR Y ZAMORA DECIMOS: TODO EL PODER PARA EL PUEBLO
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

Fuente: www.crbz.org