jueves, 10 de septiembre de 2015

LA FRONTERA ¡TERRITORIO SOCIALISTA!

LA FRONTERA ¡TERRITORIO SOCIALISTA!La CRBZ es una organización nacida en la frontera colombo venezolana, por lo tanto es una realidad que conocemos a fondo. Fruto de tantos años de militancia revolucionaria, de debate y experiencia, la organización desarrolla un documento donde no solo busca analizar las características actuales de la situación en la frontera, sino que desarrolla fuertes propuestas para la refundación de esa zona estratégica geopolíticamente.

Pensamos en este documento como un aporte para el debate y para la búsqueda de soluciones ante el ataque frontal hacia la Revolución que supone la utilización de elementos neo-paramilitares y golpistas en esas zonas de nuestro territorio.
Estos aportes pueden ser descargados y utilizado para las tareas de difusión y debate en las comunas, consejos comunales, consejos de trabajadores, universidad, y todos otros aquellos espacios donde el chavismo y los revolucionarios estemos comprometidos con la victoria de la Revolución.
Esperamos que este documento no solo sea de importancia para nuestra militancia sino también para todos aquellos que amamos la patria de Bolívar y Chávez, y sabemos que atacar la integración de los pueblos de Nuestra América es uno de los objetivos que persigue el imperialismo en la región.
Los y las invitamos también a enviarnos comentarios y aportes a comunicacioncrbz@gmail.com, así como otros documentos que sean de interés para que incorporemos al debate y la acción.
¡CONTRA EL
PARAMILITARISMO MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA Y
UNIDAD CÍVICO MILITAR!
¡CONTRA EL CONTRABANDO Y LA CORRUPCIÓN EN LA FRONTERA PODER
POPULAR!
¡CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA OLIGARQUÍA COLOMBIANA UNIDAD
NACIONAL!
¡DONDE HAY PODER POPULAR NO HAY CORRUPCIÓN, NI
CONTRABANDO
NI PARAMILITARISMO!

Fuente: CRBZ.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario