lunes, 2 de diciembre de 2013

Realizan el sepelio de los dos militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora asesinados en Apure

Siembre de los dos militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora en Apure

Siembre de los dos militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora en Apure

Credito: Prensa CRBZ

2 de diciembre de 2013.- Este 1 de diciembre, la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) en el marco de las actividades que se han venido desarrollando en los últimos días a raíz del asesinato de los compañeros: GERSON PAEZ Y FREDDY SAYA, llevó a cabo la siembra de estos militantes, compañeros de lucha y Mártires de esta lucha Revolucionaria, dejando un profundo dolor en sus familiares, amigos y compañeros Cerebezistas.

Este vil asesinato mancha de sangre una vez más la Revolución Bolivariana, crimen dirigido y materializado por Mafias dedicadas al contrabando, narcotráfico e intereses políticos, que buscan minimizar la lucha emprendida por el Gobierno Bolivariano contra la guerra económica y la especulación.

La CRBZ repudia y castiga de forma enérgica estas maniobras criminales que buscan desmovilizar un pueblo organizado y formado con conciencia revolucionaria, exigiendo justicia, pidiendo una investigación profunda para esclarecer tan lamentable hecho.

La CRBZ seguirá movilizada y en pie de lucha, multiplicando los esfuerzos para combatir este flagelo que tanto daño hace a nuestro pueblo, hoy más que nunca estos compañeros caídos en batalla se multiplican en miles de conciencia que dicen YA BASTA de estas OPERACIONES EXTERMINIO en el Alto Apure contra militantes y dirigentes Revolucionarios.

Exigimos al M/G. Miguel Rodríguez Torres, Ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, se pronuncie ante las desapariciones, muertes y amenazas a dirigentes y militantes revolucionarios en el Alto Apure.
 
Fuentes: Aporrea.org 
 http://www.aporrea.org/desalambrar/n240994.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario