jueves, 7 de abril de 2016

Comunicadores bolivarianos repudiaron Ley de Amnesia Criminal

Redacción Prensa CDP) 

Dentro del marco del Congreso de la Patria, en su capítulo comunicacional, se llevó a cabo en los espacios de Cantv de Pueblo Nuevo el capítulo Táchira del Encuentro Nacional de comunicadores y comunicadores contra la impunidad, por la vida, la justicia y la Paz, que simultáneamente convocó a comunicadores en un importante número de capitales de todo el país.

De esta manera, se pretendió generar un espacio de encuentro, análisis, debate y propuesta que se aglutinarán en los próximos días para dar una respuesta contundente y colectiva a las pretenciones de la derecha de vulnerar el estadus jurídico venezolano al aprobar una ley que es a todas luces inconstitucional.
Como lo expresara el jurista y profesor Freddy Parada, en el encuentro sostenido hoy con las y los comunicadores del Táchira, que “esta ley no es inconstitucional porque nos hemos reunido hoy, aquí a decir que es inconstitucional, sino que lo es porque va en contra de todos y cada uno de los precetos de la Constitución Nacional”.
Anteriormente el profesor y comunicador Gustavo Villamizar realizó una introducción magistral al debate que puso negro sobre blanco en cuanto a los objetivos de la llamada amnistía y las verdaderas intenciones de quienes buscan ser amnistiados sin haber mostrado arrepentimiento ni solidaridad con las víctimas.
Por su parte, Samuel López, enlace nacional del Congreso de la Patria en el Táchira, dio la bienvenida a las  los comunicadores al debate y les llamó a sumar esfuerzos por la construcción de una verdadera comunicación liberadora y constructora de paz, dentro del marco de la Constitución Bolivariana.
Instaladas las mesas de trabajo, los grupos analizaron y debatieron las distintas propuestas que serán elevadas al Congreso de la Patria que se realizará en breve en la capital del país, además de apuntalar la gran marcha nacional que se realizará este jueves 7 de abril en Caracas en repudio a las intenciones de aplicar la Ley de Amnesia Criminal por parte de la Asamblea Nacional.
Aporte comunicacional:
Corresponsales del Pueblo
Texto y Foto: Víctor Ma Rodríguez
@cdpvenezuela1

No hay comentarios:

Publicar un comentario