lunes, 24 de agosto de 2015

Armamento bélico para la guerra mundial atípica



Barómetro Internacional


Resultado de imagen para Armamento bélico para la guerra mundial atípicaEs sabido que desde el hombre primitivo hasta hoy, las armas se fueron perfeccionando y también las guerras, las cuales ya no responden a lo que antes concebíamos dentro de ese concepto. En los primeros tiempos, el ser humano usó como primera arma a sus propias manos, porque con ellas, podía provocar dolor. Luego, un palo, garrote o piedras, para golpear más duramente al adversario, ya se trate de un animal o de otro hombre.Las famosas catapultas, fueron más especializadas ya que lanzaban inmensas piedras lo suficientemente lejos, como para mantener a distancia al enemigo.
Y así pasamos a las armas de madera, metal y de fuego, donde lo que importaba era la cantidad de soldados que debían manipularlas. Luego aparecen cañones, submarinos, barcos de guerra, hasta llegar a los portaaviones y ovnis de espionaje, de construcción terrestre.
Las armas químicas o las portadoras de virus y bacterias, así como una serie de bombas que culminan con las radioactivas, con gran poder de exterminio y con serias consecuencias a través de mucho tiempo por contaminación. La bomba atómica, usada en varias oportunidades por las que aún hoy, padecemos de serias enfermedades.
A medida que pasaba el tiempo, se fueron perfeccionando no sólo las armas sino los transportes que las conducen, como aviones, submarinos, satélites espías, y espionaje satelital a través de sistemas informáticos y mediante cámaras poderosísimas.
Todo eso fue cambiando el concepto de guerra, hasta llegar al siglo XXI cuando nos encontramos en medio de una guerra atípica, que se viene librando desde hace tiempo y en forma permanente, con el fin de conseguir el dominio global de quienes gobiernan el mundo..Pero esta guerra es atípica, porque no nos damos cuenta, qué armas se están usando contra nosotros, Ellas pueden ser económicas, como el desabastecimiento, la hiperinflación provocada, la desocupación programada, el endeudamiento externo con intereses impagables y un sinnúmero de medidas como el bloqueo Cubano, o la depreciación del petróleo para ahogar a otros países como Rusia y Venezuela, también mediante medidas coordinadas con países cómplices, que pretenden exterminar a través de la pobreza, la desnutrición, envenenamientos por agroquímicos, o por medicamentos tóxicos, bebidas o alimentos con químicos dañinos para la salud, o provocando enfermedades, como el cáncer a consecuencia de todo lo anterior..
Se usan también como armas, a los llamados soldados invisibles. Voy a hablarles de las armas, como drones, armas climáticas, insectos mini-drones o aparatos pequeños que son capaces de introducirse por debajo de una puerta y disparar contra un objetivo, de inyectar una sustancia, una enfermedad o cualquier elemento que mate a un hombre clave, como Kadafi, Hugo Chavez, etc.
Un arma más poderosa que tienen es la mentira. Empleada desde los inicios de la historia a través de la escritura, donde se falsificó a la historia misma. Hoy a través de los medios de comunicación, gráficos, televisivos y la informática, la mentira se hizo universal.
Como aconteció con las Torres Gemelas el 11S, los efectos psicológicos que se instalan en la gente, a través de palabras o imágenes filmadas con actores profesionales, que imponen el terror o difaman, a quienes ellos desean desacreditar con falsedades (Como por ejemplo, aquellas filmaciones cuando los Chinos mataban a los infantes, con gas en las guarderías) (O cuando mataban con tanques que pasaban por encima de una protesta estudiantil en una plaza) Todo era falso ( eran películas)
Por todo eso, hoy ignoramos que estamos siendo atacados porque lo niegan o lo rotulan como teorías conspirativas.
Otra de las armas empleadas, son los monstruos humanos, creados, financiados, promovidos por la CIA y el Mossad, como lo fue Antonio Noriega y muchos otros. El último, es el EIIL, formado y financiado por EEUU para la guerra del Golfo y para atacar Siria, con la apariencia de que EEUU va a combatirlo. Todas excusas para entrar en guerra y destruir países. Más de 1000 Bases Militares tiene EEUU, con sus arsenales listos para el ataque.
Los drones hoy llevan la muerte a domicilio. Si bien es cierto que existen desde la 1ª guerra mundial, el grado de evolución técnica que han tenido, los ha convertido en algo increíblemente peligroso para quien se oponga a EEUU e Israel, o a Unión Europea y otros aliados-.
Hoy la nanotecnología ha creado los nanoUAV, que son como pequeños artefactos (micro UAV) que simulan ser un colibrí, una abeja, un mosquito, etc., capaces de inyectar sustancias letales, radioactivas, enfermedades, a través de una pequeña aguja y provocar la muerte a cualquiera que no favorezca a sus planes de dominio mundial. Antes de esto, esas muertes selectivas estaban a cargo de agentes de la CIA y el Mossad.
Hay drones de China y nuevos misiles anti drones. Ellos son usados también para fines no bélicos. Argentina, es pionera en Latinoamérica, en fabricar sus propios drones por la Fuerza Aérea y Brasil, controla su amplio territorio y sus fronteras, con esa tecnología.
Los soldados invisibles, en cambio, son mercenarios que usan los imperios, para cometer un asesinato o realizar un acto de donde se derive un enfrentamiento entre facciones políticas de un determinado país (por ejemplo, se efectúa un disparo y se logra un muerto) Esto es lo que vimos en las provocaciones llevadas a cabo en los países árabes y que tienen la finalidad de iniciar una guerra civil de donde ellos puedan sacar ventajas o bien, para derrocar gobiernos con propósitos esclavistas.
Cuando se producen determinadas convocatorias a marchas o a protestas por Internet o TV, tienen esa finalidad oculta, de modo que prestemos mucha atención y tratemos de no concurrir a las provocaciones de esos grupos minoritarios que no representan al pueblo. Principalmente, en épocas pre-electorales
Por último, el control del clima por parte de la CIA, ejecutado por la Academia Nacional de Ciencias, con participación de la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de ese país (según la Revista Mother Jones del 17-7.2013) No nos olvidemos que esto se usó en la guerra de Vietnam con lluvias por varios meses seguidos, que arruinó las cosechas y produjo un daño irreparable en cultivos y en los caminos. En 1996 la Fuerza aérea de EEUU publicó un documento que pronostica el dominio total del tiempo en el año 2015, como arma de guerra. Tampoco perdamos de vista el Proyecto Harpp, ni las Estelas Químicas de azufre que fumigan los aviones sobre todo el planeta y con otros tóxicos como el Bario, el aluminio, el mercurio, etc. Hay terremotos, sunamis, huracanes, inundaciones, etc. y que han ocurrido en el planeta a causa de estas armas climáticas, de gran poder bélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario